Polemicas en Bailando por un sueño Ed. 1!!!


Primera edición de las polémicas en Bailando por un sueño. El ciclo de Canal 13, incluido dentro de Showmatch empieza su ya entrañable ronda de polémicas.

La más "indeseable" de "Bailando por un Sueño"
Una de las diosas que hace estragos en la pista del certamen se convirtió en la menos querida por sus compañeras. También se supo que Pampita pidió un cuarto separado y que Callejón se desgarró



Celos, envidias, enojos, lesiones, impuntualidades y otros focos de conflicto ya comenzaron a trascender luego de la primera emisión de Bailando por un Sueño que se desarrolla en el exitoso ShowMatch de Marcelo Tinelli.

En mayor o menor medida, noticieros, magazines y ciclos de chimentos hicieron un lugar en sus rutinas para comentar el minuto a minuto de los chimentos de Showmatch.

De esta manera, se supo que el camarín de la jurado Moria Casán era el más grande, que Pampita exigió un cuarto separado de sus colegas, que Sofía Zámolo cosechó tempestades por su impuntualidad y que el catering de "Ideas del Sur" incluía sushi.

También trascendió que Carolina Baldini, la ex del Cholo Simeone, se convirtió en "la indeseable" aunque aún no se dio a conocer por qué despierta antipatía.

La Cicciolina está más que feliz en la Argentina porque cobra su suculento salario en dólares cada 15 días, mientras vive a cuerpo de reina en un hotel y sale a disfrutar de la noche porteña junto a sus nuevos amigos.

Pero la divulgación de estos datos relevantes se vio interrumpida por un accidente inoportuno.

Sabrina Rojas, una de las vedettes que formaba parte de la lista de bailarinas, se rompió una costilla durante el ensayo general y debió ser hospitalizada.

Si bien la salud de la ex de Hernán Caire está fuera de peligro, los médicos le indicaron un mes de reposo, motivo que obligó a los productores del ciclo a sacar una reemplazante de la galera.

La encargada de suplantar a la modelo fue la vedette Marixa Balli, que luego de su paso por Patinando el año pasado, se fue de "Ideas del Sur" pegando un portazo.

Pero la modelo no fue la única víctima de los temibles ensayos, pues en las últimas semanas varias famosas debieron visitar inusitadamente la sala de urgencias.

Carolina Baldini se lesionó un tobillo pero su empeño y dedicación le permitieron sobreponerse al dolor y estar a punto para la semana del estreno.

Fernanda Callejón, por su parte, se desgarró el abdomen mientras intentaba realizar un truco acrobático para la coreografía de música disco.

Dolores Barreiro luce sus esculturales piernas llenas de moretones por culpa de las caídas y su colega Sofía Zámolo se quejó por los dolores musculares que le dejan las prácticas.

No hay comentarios: